Menu

Pana Ride 2024: ¡así vivimos el primer colazo del año!

Durante los últimos 13 años, hemos encendido los motores del motociclismo en Guatemala con el inolvidable Pana Ride. Este año, una vez más, desde Panajachel, convocamos a una multitud de más de 3200 motos listas para la aventura.

La edición del 2024 marcó el inicio oficial de las rodadas del año y, como siempre, la pasión, seguridad y el compañerismo fueron el corazón del evento. ¡Nos emociona ver cómo los motociclistas y sus amigos se reúnen en gran número para ser parte de esta experiencia única!

La familia de Bikers Yamaha está creciendo

El Pana Ride continúa su ascenso meteórico y este año vio la participación récord de más de 3200 motos y sus acompañantes. ¡Nos enorgullece ver cómo se consolida como uno de los eventos de motociclismo más grandes y emocionantes en Guatemala!

Un viaje lleno de emociones y buenos momentos

La jornada comenzó temprano, con salidas organizadas para garantizar un recorrido seguro. La primera parada fue en en Tecpán, donde sorprendimos a todos con más de 3000 desayunos gratuitos para participantes y acompañantes.

No solo ofrecimos un merecido refrigerio, sino también una codiciada playera conmemorativa. Esta prenda se ha convertido en un verdadero tesoro entre los participantes, ¡muchos luciendo orgullosamente camisetas de ediciones pasadas!

Después de recargar energías, la caravana continuó su camino hacia Panajachel, a las orillas del lago de Atitlán. Allí, la música, los refrigerios y emocionantes rifas marcaron el espectacular final del Pana Ride 2024.

Una tradición en constante evolución

El Pana Ride se ha convertido en un hito anual, atrayendo a más motociclistas con cada edición. Es un homenaje a la cultura motera en el país y nos enorgullece ofrecer un evento de calidad que refleja la pasión que une a la familia motociclista en Guatemala. ¡El espíritu de la carretera continúa su marcha con Yamaha!

Descubre más sobre nuestros eventos, productos y la vibrante comunidad de motociclistas en nuestras tiendas o página web. Yo se elegir.

Compartir