Menu

Vanguardista y poderosa: ¡la Yamaha MT-15  ya disponible en Guatemala!

Nos emociona presentar la Yamaha MT-15, una moto vanguardista diseñada para que conquistes la ciudad y la carretera. Su diseño no solo es estéticamente impresionante, sino que también alberga características de alto rendimiento. La tecnología VVA proporciona una respuesta suave, mientras que la suspensión mejorada y los frenos de disco delantero y trasero garantizan una conducción ágil y segura.

Innovación y potencia en cada giro

Con un motor monocilíndrico de 155 cc y 19 hp, la MT-15 ofrece una conducción suave y potente, ideal tanto para desplazamientos urbanos como para aventuras en carretera. 

Equipada con suspensión mejorada y frenos de disco delantero y trasero, esta moto garantiza una experiencia de conducción ágil y segura. El chasis deltabox, protector para el radiador y luces LED destacan su estilo único y tecnológico.

¡Descubre la emoción en cada viaje con la Yamaha MT-15!

Disponible ahora en Guatemala, la Yamaha MT-15 está lista para transformar tus trayectos. Visítanos y conoce más sobre nuestra moto de alto rendimiento o escríbenos para más información. Puedes conocer más de la Yamaha MT-15 aquí.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, para estar al día de esta y muchas novedades más.

Compartir