Menu

Puerto, amigos, familia y Yamaha: la fórmula perfecta para el Pacific Ride 2024

El pasado domingo 17 de marzo, la segunda edición del Pacific Ride recorrió con alegría las carreteras de Guatemala con destino al Puerto San José. Esta aventura sobre ruedas superó todas las expectativas, reuniendo a cientos de apasionados por las motos en un viaje inolvidable. 

Un despertar vibrante:

Nuestra agencia Yamaha Flagship Shop fue el punto de partida, donde desde temprano se respiraba un ambiente festivo. Motos relucientes, música y la energía contagiosa de los participantes dieron inicio a esta gran aventura.

Un viaje lleno de emociones:

Con el sonido de los motores en marcha, la caravana multicolor se dirigió hacia Aquamagic en Puerto San José. El recorrido, cuidadosamente planificado, brindó a los bikers la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes guatemaltecos.

Al llegar a Aquamagic, la diversión se intensificó. Los participantes disfrutaron de los emocionantes toboganes, desafiaron su equilibrio en los juegos de aventura y se refrescaron en las piscinas. La adrenalina y la alegría se apoderaron del parque acuático, creando un ambiente único.

Un show con energía:

Las chicas Yamaha encendieron el escenario con un show lleno de energía, baile y concursos. Los participantes disfrutaron del espectáculo y se animaron a participar en divertidas actividades, donde la risa y los premios fueron protagonistas.

Compartiendo la pasión:

El Pacific Ride 2024 fue más que una aventura, fue un espacio para compartir la pasión por las motos y crear recuerdos imborrables. Familias, amigos y parejas disfrutaron de un día lleno de emociones, risas y experiencias únicas.

La segunda edición del Pacific Ride 2024 se consolidó como un evento imperdible para los amantes del motociclismo. La organización impecable, la ruta emocionante, la diversión en Aquamagic y el espíritu de camaradería entre los participantes hicieron de este día una experiencia inolvidable.

En Yamaha somos una familia de motociclistas apasionados por este mundo. Te invitamos a formar parte de ella y a estar pendientes de futuros viajes y motocicletas. 

Compartir