Ténéré 700 – El siguiente horizonte es tuyo.

Highlights técnicos | Cilindrada: 689 cc | Peso: 204 kg | Potencia: 73 hp | Motor: 2 cil. en línea | Asiento: 875 mm

En los últimos tiempos el segmento de motos trail de mediana cilindrada, ha vuelto a tomar fuerza, motos polivalentes, amigables para todos los usuarios, con un rango de precio más accesible, ágiles y maniobrables, por lo que las fábricas han aceptado el reto y satisfecho la demanda de los consumidores. Yamaha es una de las marcas que han satisfecho con creces esa solicitud y ha sacado al mercado una moto espectacular, hermana menor de la Súper Ténéré 1,200 manteniendo siempre el ADN dakariano de la familia Ténéré.

                La Yamaha Ténéré 700 es una trail bicilíndrica de 689cc con orientación off-road, tiene el mismo motor que sus hermanas, la MT-07 y la Tracer 700. Esta moto posee una clara tendencia a la aventura con una herencia dakariana ya que fueron involucrados en su desarrollo el propio equipo oficial del Dakar, entre ellos nada más y nada menos que Stephane Peterhansel, “Míster Dakar”, por lo que el resultado no podía ser mejor.

TENERE700

                La Ténéré combina un diseño espectacular con un desempeño adaptado a su uso y accesible a la mayoría de los pilotos. La Ténéré es una moto estilizada, con un asiento alto y plano que permite los cambios rápidos en la posición de conducción, tanto de pie como sentado. El depósito, con una capacidad de 16 litros, tiene una forma estrecha para que las rodillas se sujeten en él de manera precisa. La protección aerodinámica está garantizada gracias al generoso tamaño de la pantalla y del carenado. El frontal es de clara inspiración de las Yamaha de rally y está compuesto por cuatro faros LED protegidos por una carcasa transparente que incorpora otras dos luces de posición LED en la base.

                Yamaha ha conseguido encontrar ese equilibrio entre dos mundos distintos, el asfalto y la tierra, por lo que el resultado es una moto que agradará a todo tipo de usuario retomando exitosamente el sendero de las motos trail para todo público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu