Marcando una vez más su compromiso con el segmento supersport, Yamaha Motor presentó la nueva YZF-R6, una motocicleta deportiva que en su versión 2017 incorpora una sofisticada tecnología, adiciona atributos de electrónica y renueva su diseño. Ligera, ágil y rápida, esta nueva supersport de Yamaha.

Mantiene su motor DOHC de 599 cc, refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindro, 4 tiempos y 4 cilindros. En diseño, se destaca su aerodinámica y su estilo inspirado en la YZR-M, de MotoGP. Respecto a la electrónica, adiciona frenos ABS, botón de configuración D-Mode y un sistema de control de tracción TCS para adaptarse a los cambios de la conducción y mejorar el rendimiento. La renovada R6 con todo su ADN deportivo ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor.

La serie R de la marca tuvo novedades. La YZF-R6, el modelo icónico de casi 600 cc, se renovó y ya está en el mercado local con la más avanzada tecnología para sorprender a los aficionados de este segmento.

MOTOR

El motor es una de las características técnicas que se mantiene sin modificaciones en esta generación. La YZF-R conserva su emblemático motor DOHC de 599 cc, refrigeración líquida, 4 válvulas por cilindro, 4 tiempos y 4 cilindros. Un motor de corta carrera y altas revoluciones que entrega una potencia sorprendente.

ELECTRÓNICA

El modelo se renovó para añadir importantes cambios. Dentro de ellos, se destaca el control de tracción, el sistema D-Mode y los frenos ABS. La versión 2017 ha superado la precisión que caracterizaba al modelo anterior, equipando a la unidad con un sistema de control de tracción (TCS) que ayuda a obtener mayor rendimiento y control durante la conducción. El nuevo TCS cuenta con 6 niveles de intervención, una función de desconexión y se ajusta mediante un interruptor en el manillar. La YZF-R6 también está equipada con un nuevo sistema de cambios rápido (QSS) que permite el paso de marchas ascendentes con mayor rapidez. En cuanto al D-Mode, la YZF-R6 ofrece un botón de configuración que permite adaptar la conducción al perfil del piloto y la entrega de potencia que requiere. Y como último destaque, el modelo 2017 incorpora frenos ABS de serie como el resto de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu