Yamaha Motor lanzó al mercado local la nueva YZ450F 2018, la referente del mundo off road de competición. Está equipada conla más alta tecnología, una excelente respuesta y la máxima agilidad gracias a su chasis liviano.La YZ450F incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 449cc, 4T DOHC e inyección electrónica de combustible. Tiene un chasis ligero y un nuevo sistema de suspensión, que permiten mayor estabilidad y agilidad en todo tipo de terreno. Además, cuenta con nuevos carenados compactos que favorecen la dinámica de conducción del piloto. Este producto, fabricado en Japón, ya está disponible en la red de concesionarios de Yamaha Motor.

La compañía japonesa renueva su line up con productos que se identifican con la superioridad tecnológica de la marca, en este caso con el YZ450F 2018 y su gran desarrollo tecnológico que reafirma el liderazgo en su segmento.

El lema del nuevo YZ450F fue “renovación total” y este concepto se refleja tanto en el motor como en el sistema de suspensión, en el diseño general y en su tecnología, que permite configurar el rendimiento de la unidad sin necesidad de herramientas o accesorios especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu